Pension Casa Anca

Str.Canionului nr.15,localitatea Sacele, Timisu De Jos, Rumanía
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Casa Anca, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timisu De Jos, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Timisu De Jos, este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. También dispone de un parque infantil, una bolera y una sala de juegos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Topaz
Str. Canionului, nr. 19
Pensiunea Stejarii
Col. Kiss Sandor nr 102
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones