Pensiunea Cris

Zona Turculești, nr.768B, Calinesti, Rumanía
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensiunea Cris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calinesti, Rumanía.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Calinesti y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una lavandería, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Este moderno bed & breakfast dispone de servicio de traslados, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles