Pension Dracula

Capataneni-Arges, Arefu, Rumanía
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Dracula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arefu, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Arefu. También dispone de servicio de cambio de divisas, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel-inn ofrece habitaciones tradicionales con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Bella Vista
Sat capataneni Ungureni
Hotel Posada Vidraru
DN7C - Transfagarasan, km 62 + 120, langa Barajul Vidraru
Buscar hoteles