Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension La Taticu

Str. Principala 139A, Baia Mare, Rumanía
(8,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension La Taticu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baia Mare, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Baia Mare. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales y a la brasa que se sirven en el restaurante. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Baia Mare Airport está a solo 25 minutos en coche. Northern University, Museums and Memorial Houses of Coltau Petofi Sandor Museum y Museum of Art Artistic Centre Baia Mare están apenas a un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones