Pension La Taticu

Str. Principala 139A, Baia Mare, Rumanía
(8,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension La Taticu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baia Mare, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Baia Mare. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales y a la brasa que se sirven en el restaurante. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Baia Mare Airport está a solo 25 minutos en coche. Northern University, Museums and Memorial Houses of Coltau Petofi Sandor Museum y Museum of Art Artistic Centre Baia Mare están apenas a un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones