Hotel Petrosani

str.1 Decembrie 1918, nr.110, Petrosani, Rumanía
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Petrosani, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrosani, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Petrosani. También dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

El hotel tiene 112 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Jiul Stadium.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oxigen Petrosani
Blvd. 1Decembrie, nr.135
Pension Vila Melinda
Maleia 106a
Cabana Popasul Haiducilor
str. Maleia, nr. 175
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones