Cabana Popasul Haiducilor

str. Maleia, nr. 175, Petrosani, Rumanía
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Cabana Popasul Haiducilor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrosani, Rumanía.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Petrosani. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente a Jiul Stadium. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Vila Melinda
Maleia 106a
Hotel Petrosani
str.1 Decembrie 1918, nr.110
Hotel Oxigen Petrosani
Blvd. 1Decembrie, nr.135
Hotel Rusu
Masivul Parang
Buscar hoteles