Casual Hostel Brasov

Str. Lunga nr. 8, Braşov, Rumanía
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Casual Hostel Brasov, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braşov, Rumanía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Braşov y se encuentra a un pequeño paseo de Brasov County Museum of History y Brasov Council Square. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. También se ofrece internet Wi-Fi.

Las luminosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen jardín compartido, zona de comedor y nevera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En la zona también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Casual Hostel Brasov es famosa por sus tiendas. Poiana Brasov está a solo un breve trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Prato
Str.Stefan Octavian Iosif Nr.2
Vila Popa's
81 Lunga St
Aro Sport
3, Sfantul Ioan St.
Pension Noemi Brasov
Str.Sfantu Ioan Nr. 2
Aro Palace Hotel Brasov
27 Eroilor Boulevard
Jugendstube Hostel
Michael Weiss nr 13
Pension Flamingo
Str. Lunga nr.75
Aparthotel Pilvax
Michael Weiss nr.16
Aki Apartment
Sf. Ioan nr.13
Capitol Hotel Brasov
19 Boulevard Eroilor
Hotel Esprit Brasov
Str. Crisan 5B
Casa Cranta
Strada Maior Cranta 3/A
Casa Rozelor - boutique hotel
Str. Michael Weiss, Nr. 20
Casa Albert
Str. Republicii 38
Buscar hoteles