Pensuinea Kermany

Strada Nicolae Balcescu 26, Braşov, Rumanía
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pensuinea Kermany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braşov, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Braşov. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son luminosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Braşov, como Biserica Neagra, Brasov Council Square y Brasov County Museum of History, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kronstadt Studios
Nicolae Balcescu 27
Casa Terezia Brasov
Str.Nicolae Balcescu Nr. 25
Vintage Place
str. Nicolae Balcescu nr. 27
Guesthouse Postavarului
Str Postavarului 16
Casa Postavarului
Street Postavarului no 54
Casa Albert
Str. Republicii 38
Guesthouse Gina
Postavarului 18
Coroana Hotel Brasov
Street Republicii 62
Casa Rozelor - boutique hotel
Str. Michael Weiss, Nr. 20
Aki Apartment
Sf. Ioan nr.13
Versus Art Studio
Strada Castelului 51
Aparthotel Pilvax
Michael Weiss nr.16
Jugendstube Hostel
Michael Weiss nr 13
Casa Reims
Castelului Street, no. 85
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones