Hotel Binder Bubi

Str. Plopului, nr. 30, Medias, Rumanía
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Binder Bubi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medias, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Medias. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Alquiler de bicicletas, conserje y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bazna y Biertan se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. Además, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Edelweiss Medias
Aurel Vlaicu Nr 23
Fabini Apartments
Piata Regele Ferdinand I, nr. 5
Hotel Traube Medias
Piata Regele Ferdinand I, nr. 16
Traube Medias
22nd King Ferdinand I Square, Medias
Motel LG
Str. Brateiului, nr. 8
Central Hotel Medias
Str. M Eminescu 4-7
Transilvania Apartment
Str.Stadionului nr.14
Hanul Greweln
Str. Greweln, nr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 39 opiniones