Vila Roca Hotel Valea Draganului

Valea Draganului nr. 225A, Valea Draganului, Rumanía
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Vila Roca Hotel Valea Draganului, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valea Draganului, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con un servicio de traslados gratuito, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un centro de belleza, un parque infantil y masajes.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

La casa de huéspedes dispone de 10 habitaciones que incluyen una terraza privada, minibar y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones