Pension Casablanca Campina

Bucegi Nr.18, Câmpina, Rumanía
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Casablanca Campina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Câmpina, Rumanía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Câmpina y se encuentra a un breve paseo de Iulia Hasdeu Castle. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones incluyen terraza privada, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Nina
Bucegi nr. 16 C
Pension Casa Cornu
Cornu de Jos
Club Montana Motel Campina
Salaj Street No.11
Buscar hoteles