Club de Vacanta Corabia Piratilor

Mamaia Notrh Avenue nr.30, Navodari, Rumanía
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Club de Vacanta Corabia Piratilor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navodari, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicada en Navodari, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Constanza y cuenta con un parque infantil, servicio de lavandería y salas de reuniones. También ofrece Wi-Fi.

La propiedad ofrece 24 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Los apartamentos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Mihail Kogalniceanu Airport está ubicado a solamente 30 minutos en coche de la propiedad. Farul Stadium está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arena Regia Hotel & Spa
Bd. Mamaia Nord 77
Arcadia Hotel Navodari
B-dul Mamaia Nord 77
Hotel La Scoica Land
34 Mamaia Nord
Hera Apartments Mamaia
Popas 3 Mamaia Nord Km 2, Bloc Hera Sc A Ap 55 Et 5, Lot 3/2/2
Phoenicia Holiday Resort
Bvd. Mamaia Nord, nr.86
Complex Verona Villas Mamaia
Bulevardul Mamaia
Villa Thetis
7Bis M5 Street
Pension Siera
Mamaia Nord, str. C1
Hotel Vila Pontica
Strada D23, Nr. 2-4, Mamaia Nord (Bulevardul Mamaia Nord)
Vila Sangria
Strada D3, nr. 43
Hostel Nova Route
Mamaia Nord , D1 , Nr.9
Buscar hoteles