Pension Maryo & Ema

Principala nr 44, Carlibaba, Rumanía
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Maryo & Ema, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlibaba, Rumanía.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Carlibaba, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, alquiler de bicicletas gratuito y parque infantil. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y actividades en la nieve.

En la casa de huéspedes hay 26 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Alquiler de bicicletas, Karaoke
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles