Pension Sheriff

Cartier Unirea, Nr. 252A, Unirea, Rumanía
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Sheriff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unirea, Rumanía.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Unirea. También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

Un cajero automático y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El motel dispone de espaciosas habitaciones con minibar y una nevera. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y productos de baño.

El restaurante del motel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el motel se puede acceder cómodamente a Gloria Stadium. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Bistrita, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles