Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Country Club La Mesteceni

Str Principala 1, Rahau, Rumanía
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Country Club La Mesteceni, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rahau, Rumanía.

Descripción del hotel

Situada en Rahau, esta propiedad proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de masajes, un jacuzzi y un parque infantil.

La propiedad ofrece 11 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un vestidor. En los apartamentos también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Sibiu está a un trayecto de 35 minutos en coche. Alba Iulia y Sebes también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Nevera, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones