Country Club La Mesteceni

Str Principala 1, Rahau, Rumanía
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Country Club La Mesteceni, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rahau, Rumanía.

Descripción del hotel

Situada en Rahau, esta propiedad proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de masajes, un jacuzzi y un parque infantil.

La propiedad ofrece 11 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un vestidor. En los apartamentos también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Sibiu está a un trayecto de 35 minutos en coche. Alba Iulia y Sebes también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Nevera, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones