Pension Ovidiu

Delta Dunarii - Bratul Sulina, Crisan, Rumanía
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Pension Ovidiu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crisan, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 23 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Pension Ovidiu pueden visitar el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Casa Ada
Principala nr.60
Pension Casa Cu Flori Crisan
Str.Principala nr.5
Pensiunea Cristiana
Str. Principala nr. 24
Buscar hoteles