Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensiunea Ana Cavnic

Str. Diamantului 8, Cavnic, Rumanía
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pensiunea Ana Cavnic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavnic, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Cavnic y dispone de un minigolf. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una cafetera, una nevera y una terraza privada. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Baia Mare Airport está situado a 50 minutos Pension Ana Cavnic. La región histórica de Maramureș está apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Wild Ski
Str. 22 Decembrie nr. 26
Hotel Restaurant Roata
Str. Maramuresului Nr. 1
Cabana Filip
Maramuresului 15
Hotel Superski
Maramuresului
Complex Turist of Suior
George Cosbuc
Turist Suior Baza
George Cosbuc
Buscar hoteles