Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ambasador Mamaia

Mamaia, Constanza, Rumanía
(9,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ambasador Mamaia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, se encuentra en Constanza, apenas a un breve paseo de Mamaia Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

El hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición 130 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Mihail Kogalniceanu Airport está ubicado a tan solo 35 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Voila Mamaia
Statiunea Mamaia
Marea Neagra Hotel
Complex Marea Neagra
Enigma Resort
Statiunea Mamaia
Vega Hotel
Mamaia
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones