Hotel Ovidiu

Mamaia, Constanza, Rumanía
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ovidiu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Hotel Ovidiu, situada en Constanza, se encuentra a un breve paseo de Mamaia Casino. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Mihail Kogalniceanu Airport se encuentra apenas a 30 minutos en coche Hotel Ovidiu. Ovid Square, Carol I Mosque y Cathedral of Saints Peter and Paul están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Delta
Bulevardul Mamaia
Apartament Violet
B-dul Mamaia nr.459, Et.4, Ap13
Charming Mamaia Apartment
Bulevardul Mamaia nr 5
Hotel Unirea Mamaia
Statiunea Mamaia
Hotel National Mamaia
Statiunea Mamaia
Hotel Prestige Mamaia
Statiunea Mamaia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones