Poiana Verde Hotel Albac

Cionesti, Albac, Rumanía
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Poiana Verde Hotel Albac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albac, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Albac, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Arieseni y cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y una sauna. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca y equitación. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con una ducha, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Steaua Ariesului
Str crisan nr 61
Buscar hoteles