Casa Lurca De Calinesti

Dragos Voda nr 14, Sighetu Marmatiei, Rumanía
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Lurca De Calinesti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sighetu Marmatiei, Rumanía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Sighetu Marmatiei y se encuentra a un breve paseo de Memorial of the Victims of Communism and of the Resistance. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 19 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Coroana
Str. P-ta Libertatii nr. 8
Vila Royal Sighetu Marmatiei
Ioan Mihaly de Apsa, nr 1
Hostel & Camping Iza
Str Popa Lupu, nr 64
Pensiunea Konnak
Str Eroilor nr 37 A
Marmatia Hotel
Str. Mihai Eminescu No 97
Perla Sigheteana
Avram Iancu, nr 65A
Camves Inn
Sarasau, D.N.19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones