Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Helin Hotel

Str. Calea Bucuresti, Nr. 88, Craiova, Rumanía
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.57/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Helin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Craiova, Rumanía.

Descripción del hotel

Helin Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Craiova. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Craiova y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones Helin Hotel vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde Helin Hotel se puede acceder cómodamente a Carol I National College, a Fratii Buzesti National College y a University of Craiova. Para los huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Inn
Bulevardul Decebal, Nr. 102
Emma Est Hotel
Calea Bucuresti 82A
Sydney Hotel Craiova
Calea Bucuresti 118
Hotel Oltenia Craiova
Caracal, No. 176
Plus Hotel Craiova
str.Caracal nr.254
Villa Flormang
Str. Rovinari 142
Motel Hanul Doctorului Craiova
Str. Viitorului, nr. 1
Bavaria
Strada Caracal Nr. 3 Dolj
Pension Hanul Andritei
Str. Viitorului nr 34
Villa Carmelita
Str. Imparatul Traian, Nr. 41
Hotel Royal Craiova
Str. Romania Muncitoare, Nr. 88
Hotel Helin Central
Strada Alexandru Ioan Cuza, Nr. 14
Helin Aeroport
Strada Aviatorilor nr. 10,
Hotel Meliss
Bd. Carol I, Nr. 104
Hotel Restaurant Plaza
Strada Aries 16
Buscar hoteles
Valoración global:
5.57 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
6.01/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 12 opiniones