Pension Natura

Valea Avrigului, Avrig, Rumanía
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Natura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avrig, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de una lavandería, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un parque infantil, recepción 24 horas y una sala de juegos.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, la casa de huéspedes también cuenta con servicio de habitaciones y servicio de traslados.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Sibiu está situado a solamente 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Cartisoara y Talmaciu también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Curtea Porumbaceana
Porumbacu de Sus, Nr. 200A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 28 opiniones