Pensiunea Pelicanul

Strada Stadionului FN, Turda, Rumanía
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pensiunea Pelicanul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turda, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada a solo cinco minutos de Municipal Stadium y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, playa privada, pistas de tenis cubiertas y piscina al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Turda.

La casa de huéspedes ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca está a solo 40 minutos en coche. Moldovenești y Petrestii de Jos también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunter Prince Castle & Dracula Hotel
4/6 Sterca Sulutiu Street
Pensiunea Gil Turda
Pavel Dan nr 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones