Hotel G Club

Str. Republicii 17, Breaza, Rumanía
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel G Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breaza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel está en Breaza y dispone de una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece 19 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lac de Verde Golf Resort
Str. Carierei, Nr.44
Buscar hoteles