Hotel Marion

Str. Cerbului nr. 47 - Padurea Rotunda, Reghin, Rumanía
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Marion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reghin, Rumanía.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como una sauna, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. El hotel también ofrece desayunos diariamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 5 opiniones