Apollo Wellness Club

Bailor, nr. 1112, Sangeorgiu de Mures, Rumanía
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apollo Wellness Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sangeorgiu de Mures, Rumanía.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de University of Medicine and Pharmacy of Targu Mures. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre y una peluquería.

En el resort hay 70 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Târgu Mures se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo del resort. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Targu Mures y Reghin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension A & B
Principala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones