Hotel Leul de Aur

Lucian Blaga nr. 8, Sebes, Rumanía
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Leul de Aur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebes, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Sebes, este hotel está a un breve trayecto en coche de Alba Iulia y cuenta con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y conserje. Y además, ofrece una caja fuerte, abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios, un cajero automático y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, senderismo y equitación.

El hotel dispone de 21 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karlhof
Strada Surianu Nr 30
Hotel Clasic
str.Drumul Sibiului nr.15
Hotel Nicky
Str. Parc Arini nr.2
Hotel Fan
Drumul Sibiului 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones