Pension Aroma Baile Felix

Str. Sanmartin 105/72, Sanmartin, Rumanía
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Aroma Baile Felix, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanmartin, Rumanía.

Descripción del hotel

Situada en Sanmartin, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Oradea y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes tiene 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional de Oradea queda a veinte minutos en coche de la casa de huéspedes, igual que Muzeul Tarii Crisurilor, Iuliu Bodola Stadium y University of Oradea. Lord's Pub, Ady Endre Museum y Cetatea Oradea están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Casa Rad Sanmartin
Str. George Cosbuc Nr. 2
Pension Laura Sanmartin
str. George Cosbuc Nr.105/65,
Pensiunea Konfort
str. Octavian Goga, 38
Buscar hoteles