Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Laura Sanmartin

str. George Cosbuc Nr.105/65,, Sanmartin, Rumanía
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pension Laura Sanmartin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanmartin, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de servicio de traslados, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto.

Las confortables habitaciones disponen de una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

El Aeropuerto Internacional de Oradea se encuentra a solo 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Baile Felix y Oradea.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Casa Rad Sanmartin
Str. George Cosbuc Nr. 2
Pension Aroma Baile Felix
Str. Sanmartin 105/72
Pensiunea Konfort
str. Octavian Goga, 38
Buscar hoteles