Vila Alga

Republicii nr 10, Sulina, Rumanía
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Vila Alga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulina, Rumanía.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes dispone de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación, pesca y senderismo.

La casa de huéspedes pone a su disposición 24 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una mosquitera y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Sibiana
Str. Republicii nr. 28
Pension Sellina
Strada Mihai Eminescu, nr. 2
Pasha Sulina
Strada III nr. 168
Vila Marina Sulina
Str. I, Nr.128
Pension Delta Miraj
Strada 1, nr.21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones