Complex turistic Mila 35

Mila Marina 35, Tulcea, Rumanía
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Complex turistic Mila 35, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulcea, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tulcea y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con recepción 24 horas, una piscina al aire libre y una sala de juegos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de ping-pong, Wi-Fi y un billar. Y además, se permiten mascotas.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Cataloi Airport está ubicado a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles