Pension Grandor

Dj 106a, Păltiniş, Rumanía
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pension Grandor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Păltiniş, Rumanía.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Păltiniş, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, alquiler de bicicletas y actividades en la nieve. También ofrece traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición 10 habitaciones de alquiler con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos a la brasa que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Sibiu está ubicado apenas a 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Romana
Paltinis
Pensiunea Rafael
DJ 106A Sibiu-Paltinis,nr.FN
Vila Armina
Strada Principala
Vila Stefana Paltinis
Str. Prinicipala nr. 10
Pensiunea Romantic II
Zona Platos
Hotel Cindrel
Paltinis nr. 1
Hohe Rinne Paltinis Hotel & Spa
Strada Principala 1
Buscar hoteles