Hotel Cindrel

Paltinis nr. 1, Păltiniş, Rumanía
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Cindrel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Păltiniş, Rumanía.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, actividades en la nieve y recepción 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones Hotel Cindrel vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Sibiu está a solamente 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hohe Rinne Paltinis Hotel & Spa
Strada Principala 1
Pension Grandor
Dj 106a
Vila Romana
Paltinis
Vila Stefana Paltinis
Str. Prinicipala nr. 10
Buscar hoteles