Pension Iory's Techirghiol

Doctor Ion Tataran nr.26, Techirghiol, Rumanía
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pension Iory's Techirghiol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Techirghiol, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Techirghiol y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Y además, dispone de una zona específica para fumadores, una cocina compartida y un parque infantil.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como ping-pong, un jardín y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad proporciona una base ideal para visitar Eforie Sud y Techirghiol TV Tower, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, Constanza y Eforie Nord quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Casino, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles