Pension Mai

Str. Paltinisului 1684, Rasinari, Rumanía
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Mai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rasinari, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Rasinari y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina al aire libre.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El Aeropuerto Internacional de Sibiu se encuentra a solamente 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sibiu y Păltiniş.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Alpin
Valea Stezii, Km. 18
Pension Curmatura Stezii
Dj 106A Km 16
Pensiunea Marcu
Strada Paltinisului Nr. 491
Pensiunea Phoenix
Str. Octavian Goga 777
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 42 opiniones