Vila Europa

Strada I. Bologa nr. 5, Cluj-Napoca, Rumanía
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Vila Europa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Cluj-Napoca y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y recepción 24 horas.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de cambio de divisas, una terraza y un campo de golf. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes dispone de 13 habitaciones con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

La casa de huéspedes está a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Remarul 16 Februarie, Lucian Blaga National Theatre y Tailors' Bastion.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Arena Cluj-Napoca
Uzinei Electrice 13
Hotel Pami Cluj-Napoca
Calea Manastur 39
Vila Parc
Bld. 1 Decembrie 1918 nr. 26
Cristal Hotel Cluj-Napoca
Str. Moldovei, Nr.17
Sport Hotel Cluj-Napoca
15 George Cosbuc Street
Pensiunea Boema
Str. Ilie Macelaru nr. 17
Pension Mures Cluj-Napoca
Corneliu Coposu, nr. 172
Sport Cluj
Al Stadionului, 1
Vila Rosa
Str. Frunzişului nr. 4
Pensiunea 7
Calea baciului 107
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones