Vila Gest Baile Felix

Principala nr.67H, Baile Felix, Rumanía
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vila Gest Baile Felix, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baile Felix, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Baile Felix, a solo un corto trayecto en coche de Lord's Pub, Cetatea Oradea y University of Oradea. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un centro de belleza y un club infantil, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y masajes.

La casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y minibar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Oradea , que queda a solo 20 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Oradea, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Tudor
Baile Felix
Aqua Thermal Spa&Relax Hotel
Principala Str, No 11 B, Baile 1 Mai - Baile Felix
Hotel President
Baile Felix
Hotel International Baile Felix
Baile Felix Spa Resort
Nufarul Hotel
Baile Felix
Pensiunea Ana Maria
str. Primaverii nr.28
Casa Veronica
Principala, nr 9A
Hotel Poienita
Baile Felix
Hotel Crisana
Baile Felix
Pensiunea Luca
Str. Principala, nr. 5A
Buscar hoteles