Pension Vila Regent

Baile 1 Mai, nr.105, Baile Felix, Rumanía
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Pension Vila Regent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baile Felix, Rumanía.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Baile Felix, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de alquiler de coches, parque infantil y servicio de guardaequipajes. Y además, ofrece recepción 24 horas y salas de reuniones.

La casa de huéspedes cuenta con 15 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Oradea queda apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Oradea, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Anca
Strada Principala Nr.208/H
Pensiunea Selina
Baile 1 Mai 207/A
Pensiunea Margareta
Str. Principala nr. 92B
Vila Carlos
Blvd Felix 199
Pensiunea Beverly Hills
Bulevard Baile Felix 116
Vila Crinul
Bld. Felix 117A
Perla Hotel Oradea
Baile Felix Baile 1 Mai 65B
Hotel Poienita
Baile Felix
Hotel Crisana
Baile Felix
Pensiunea Luca
Str. Principala, nr. 5A
Casa Veronica
Principala, nr 9A
Buscar hoteles