Vila-Plexus

Vlad Tepes 6, Eforie, Rumanía
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Vila-Plexus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eforie, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Eforie y se encuentra a escasa distancia de Techirghiol TV Tower. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad cuenta con 6 villas, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche.

La propiedad se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo de Mihail Kogalniceanu Airport y, por otro lado, Eforie Sud está a un breve paseo. Los huéspedes pueden ir hasta Eforie Nord y Constanza, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capitol Eforie Sud
Str. Faleza nr. 6
Hotel Excelsior Eforie Sud
Str. Dezrobirii 4
Hotel Gloria Eforie Sud
Statiunea Eforie Sud
Villa Favorita Eforie Sud
Dr. Cantacuzino nr.11
Vila Diana
Str. Dr, Cantacuzino, nr.26
Pension Paradox Eforie
Ion Movila 25
Hotel Magura
Statiunea Eforie Sud
Hotel Claudia
Str Munteniei, 14
Vila Karol
Str. Arges, Nr.14
Buscar hoteles