Hotel Holiday Olimp

Trandafirilor nr 41 A, Neptun, Rumanía
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Holiday Olimp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neptun, Rumanía.

Descripción del hotel

A sólo un pequeño paseo de Olimp, este hotel cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, abrillantador de zapatos y una zona específica para fumadores. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cocor Spa Hotel
Neptun-Olimp
Hotel Slatina
Statiunea Olimp
Hotel Sibiu
Str. Trandafirilor 24B
Vila 6 Neptun Olimp
Vila 6, Neptun Olimp
SS Residence Vila Neptun-Olimp
Tradafirilor 41 B-C
Residence Neptun
Str. Garii
Q Hotel Neptun
Str Garii Nr 1
Hotel Boutique Shine
Str. Trandafirilor Nr.24
Hotel Balea
Statiunea
Hotel Romanta
Statiunea
Apollo
La 300 M De Plaja
Hotel Decebal Neptun
Str. Principala
Doina Hotel
300 Metri De Plaja
Hotel Terra Neptun
Statiunea
Hotel Insula
Str. Delta, nr.1
Buscar hoteles