Hotel Secret Garden

Danesti 61, Baia Sprie, Rumanía
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Secret Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baia Sprie, Rumanía.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de un baño mineral, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Baia Sprie.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de traslados gratuito y un parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una peluquería, masajes y salas de reuniones.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Baia Mare Airport queda a solo 40 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Baia Mare y Cavnic.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Dardos, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Verde
str. Mihai Eminescu 55
Buscar hoteles