Hotel Sighisoara

Strada Scolii 4-6, Sighisoara, Rumanía
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sighisoara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sighisoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Para su visita a Sighisoara, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, un centro de belleza y masajes. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Biertan y Albesti.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fronius Residence
Scolii, nr 13
Pensiunea San Gennaro Cetate
Piata Cetatii nr.3
Burg Hostel Sighisoara
Str. Bastionului 4 - 6
Pension am Schneiderturm
Strada Zidul Cetatii 4
Casa Legenda
Str. Bastionului nr.8 BIS
Pensiunea Bastion
Str. Tamplarilor nr.11
Casa Cositorarului
Str. Cositorarului nr.8-9
Pensiune Citadela Sighisoara
Stradela Cetatii Nr.1
Hotel Korona Sighisoara
Street Zaharia Boiu 12-14
Hotel Binderbubi Sighisoara
Nicolae Balcescu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 321 opiniones