Pensiunea Cionca

str Principlă 165, Gilau, Rumanía
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pensiunea Cionca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilau, Rumanía.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Y además, cuenta con recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como ping-pong, salas de reuniones y una lavandería.

La casa de huéspedes cuenta con 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y un sofá cama. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca queda a solo 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Cluj-Napoca y Floresti también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Gilau
str. Republicii
Vila Gong
Str. Somesului Rece nr. 1153C
Buscar hoteles