Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Bucharest

1 Poligrafiei, Bucarest, Rumanía
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Bucharest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Gara Baneasa, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Bucarest. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán relajarse en la piscina cubierta o, si lo prefieren, entrenar en el gimnasio, que está bien equipado. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Romexpo. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diplomat Bucharest
Bdul Poligrafiei 73-75
Ramada Bucharest Parc
3-5 Poligrafiei Avenue
Ramada Plaza Bucharest
Poligrafiei Ave 3-5
Monte Carlo Palace
29 Baiculesti Street 1st District
Hotel Herastrau Bucahrest
Soseaua Nordului 7 - 9
Hotel Popisteanu Bucharest
Strada Avenida Popisteanu 50
Class Hotel Bucharest
30 A Garlei Street
Samaa Hotel Bucharest
B-dul Ion Mihalache 319C
Residence Domenii Plaza
33 Alexandru Constantinescu Street
Bucharest Studio
Bd. Ion Mihalache 142
Casa Locato Hotel Bucharest
Bld. Ion Mihalache, Nr.125
Pension La Noblesse
Somesul Rece
Phoenicia Residential Apartments
Horia Macelariu Street - No. 59, District 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 702 opiniones