Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dalin Hotel

Marasesti Bd. 70- 72, Bucarest, Rumanía
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Dalin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bucarest y está a solo veinte minutos andando de Timpuri Noi Metro Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Manuc's Inn, Piata Unirii y Palace of the Patriarchate quedan apenas a 20 minutos paseando. Además, Parliament of Romania y el Palacio del Parlamento están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cantemir Bucharest
Bd. Dimitrie Cantemir 13A
Royal Accommodation Apartments Bucharest
Dimitrie Cantemir Boulevard
Grand Pier Business Center
Calea Serban-Voda, Nr. 22-24, corp B
Hotel Horoscop
Dimitrie Cantemir 2.
Patriarchy Park Residence
Str. Principatele Unite Nr. 38-40
Prince Residence Gornji Karin
Principatele Unite
Prince Residence
Strada Principatele Unite 42
Hostel Formenerg
Bulevardul Gheorghe Şincai 3
Bucharest Suites
Str Sfanta Vineri Nr 23, Sect 3
Europa Royale Bucharest
Franceza St. 60
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones