Complex Lostrita

13 b Blidari Street, Blidari, Blidari, Rumanía
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Complex Lostrita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blidari, Rumanía.

Descripción del hotel

Complex Lostrita proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Blidari. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Complex Lostrita se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de Baia Mare Airport. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Baia Mare, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones