Hotel-Restaurant Adriatico

Lon Lonescu De La Brad 1/C, Timişoara, Rumanía
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.06/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant Adriatico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timişoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Hotel-Restaurant Adriatico proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Timişoara. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción disponible las 24 horas del día y servicio de masajes.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un salón de baile y un servicio de alquiler de coches. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel-Restaurant Adriatico es popular por sus tiendas. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Victor Babes University of Medicine and Pharmacy Timisoara, West University of Timisoara y Timisoara Orthodox Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Mara Timisoara
Ioan Ionescu de la Brad Nr.15
Hotel Imperial Timisoara
Street Sfintii Apostoli Petru si Pavel 29A
Hotel Francesca Timisoara
Str. Grigore T. Popa , nr. 8
Pensiunea Next Timisoara
str. Acad. P. Negulescu Nr.16
Residence Irlanda
Street Martir Silviu Motohon 26
Hotel Angellis
Divizia 9 Cavalerie Street 21A
Pension Tropicana Dumbravita
Pluto 4 - Cartie Rezidential
Hotel Neon
Calea Aradului 85
Pensiunea Bianco Nero
Str. Carei nr. 9
Hotel Larissa Timisoara
Str. Aristide Demetriade, Nr. 6
Royal Plaza Hotel Timisoara
Street Lorena 1
Buscar hoteles
Valoración global:
4.06 /10
Limpieza:
4.04/10
Servicio:
4.95/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
4.10/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
4.07/10
Basado en 10 opiniones