Metropolis Hotel Bistrita

Str. Parcului Nr. 19, Bistrita, Rumanía
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Metropolis Hotel Bistrita, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bistrita, Rumanía.

Descripción del hotel

Para su visita a Bistrita, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene sauna y piscina cubierta, aparte de jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel está a diez minutos a pie de Gloria Stadium. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bistrita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Codrisor
28 Codrisor Street
Diana Hotel Bistrita
80 Calea Moldovei
Coroana De Aur
Piata Petru Rares, nr.4
Hotel Bistrita
2 Piata Petru Rares
Castel Dracula
4 Principala Street Piatra Fantanele
Krone Hotel Bistrita
Granicerilor Street No. 5
Hotel Flamingo Bistrita
Subcetate Str. 18
Hotel Minerva
Str. Compozitorilor nr.2
Pension Saphir
Calea Moldovei nr 15C
Hotel Ozana
Calea Moldovei, Nr. 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 114 opiniones