Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Gerald's Hotel

Piata Unirii 3, Radauti, Rumanía
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Gerald's Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radauti, Rumanía.

Descripción del hotel

The Gerald's Hotel está en Radauti y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un escritorio.

The Gerald's Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Suceava Airport está situado a 55 minutos The Gerald's Hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Sucevita, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galany
Piata Unirii nr. 59-60
Pension Hotel Fast Radauti
Stefan cel Mare 80
Pension David House Radauti
178 C Putnei Street
Hotel Intim
Str. Stefan cel Mare, nr. 131
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones